Consejos de belleza: El aceite de oliva
El aceite de oliva, es una grasa natural obtenida del néctar del olivo. La cual, dentro de su composición posee un alto nivel de nutrientes y propiedades que nos ayuda con un sinfín de beneficios para nuestra salud. Además, este producto natural no solo es utilizado como un estupendo aderezo dentro del universo culinario. Sino que a su vez, es un perfecto ingrediente para ciertos métodos naturales de belleza.
Conoce los trucos de belleza que te brinda el aceite de oliva
Sin duda, los altos nutrientes del aceite de oliva, son utilizados en el ramo de la belleza y cosmetología. Es por eso que, es un elemento principal y fundamental para muchos productos de belleza. Tales como por ejemplo: algunas mascarillas capilares que fortalecen el brillo del cabello, en ciertas cremas hidratantes que embellecen la piel. Conjuntamente, para el fortalecimiento, desarrollo y tratamiento de nuestras delicadas uñas, entre otros.
En el presente artículo, te daré a conocer varios trucos de belleza que te brinda el aceite de oliva:
Un cabello sano, hidratado y brillante
Si deseas lucir un cabello perfecto, divino y fabuloso. Pero que, al mismo tiempo, se encuentre sano, hidratado y muy brillante. Entonces, debes emplearte una mascarilla semanal con este maravilloso producto natural…
Modo de empleo:
Para aplicar esta mascarilla, debes cubrir tu cabello con una toalla ligeramente caliente y dejándola hasta que enfrié. Seguidamente, debes de purificar y limpiar tu cabello al próximo día cuando te duches. Ya que, esta mascarilla capilar evitará la resequedad, la caída del cabello y las orquestillas de manera instantánea. Sin duda, tendrás una cabellera de ensueño.
Un cutis perfecto con el aceite de oliva
Otra manera de consentir a nuestro organismo, es usando el aceite de oliva para el cutis. La manera aplicarlo es como una crema hidratante, muy parecida a la que puedas conseguir en los productos de cosmetología.
Este tipo de crema, hidrata y fortalece la humectación de la piel. Al mismo tiempo, evitará su resequedad y el envejecimiento prematuro, conservando así un cutis con apariencia joven y radiante. ¿Increíble, no?
Fortalece las uñas
Por otra parte, también es un remedio perfecto para fortalecer las uñas quebradizas y débiles. Ya que, ayuda al desarrollo de la sutileza de nuestras manos. Una forma de aplicarlo, es colocando un poco en tu cutícula. De esta forma, les proporcionarás fuerza, las hidratarás y evitarás que se quiebren tus delicadas uñas.
Una piel suave y limpia
Igualmente, aplica por lo menos 2 veces a la semana un toque de aceite de oliva siempre que exfolies tu piel. De este modo, vas a prevenir la resequedad las zonas más pronunciadas por efectos de la exposición al sol y la depilación, entre otras causas. Como resultado disfrutarás luciendo una piel perfectamente suave y bastante luminosa.
¿Deseas senos firmes? Utiliza aceite de oliva
Debido a sus excelentes propiedades de ácidos grasos y antioxidantes, el aceite de oliva se convierte en una extraordinaria alternativa para nuestros senos. Ya que, previene la caída de los mismos. Por esa razón, se sugiere aplicar en tus senos un poco de aceite, por lo menos, dos veces al día. Dándole movimientos ascendentes durante 10 a 15 minutos.
¡Un maravilloso producto natural!
Finalmente, son innumerables los beneficios saludables que aportan el aceite de oliva a nuestro cuerpo. En primer lugar, al consumir el néctar del fruto del olivo, dentro de nuestra rutina alimenticia, nos ayuda a prevenir enfermedades y a mantener la figura que tanto deseamos.
También, es utilizado para alcanzar la elasticidad y humectación en la piel. Aplicando diariamente el aceite extra virgen, lograrás prevenir la resequedad en tu piel y la formación de estrías en tus glúteos, piernas, abdomen y pecho.
Sin duda, con todos estos consejos de belleza lograrás verte hermosa, fresca y joven.