Como entrenar a tu perro para que no ladre

La causa principal del ladrido excesivo en los perros es el aburrimiento . El aburrimiento es causado por la falta de trabajo, la falta de distracción y, sobre todo, la falta de ejercicio.

Lleva a tu perro a pasear al menos menos media hora por la mañana. La mayoría de los ladridos desaparecerán.

¿No tienes tiempo para pasear al perro?

Levántate un poco antes y haga el tiempo. Cuando llegues a casa llévalo a dar otro paseo, aproximadamente una hora si puedes manejarlo. Llevar a tu perro a pasear al menos dos veces al día es bueno para tu salud y para la salud física y mental de tu perro.

Índice

¿Por qué más ladran los perros?

Agresión :

los perros que ladran por agresión no ladran normalmente y no responderán al entrenamiento descrito anteriormente. Consulta a un conductista o un buen entrenador que pueda trabajar con perros agresivos. Si su perro no solo está aburrido, puede haber problemas subyacentes detrás de la agresión; si su perro muerde a un visitante, puede terminar siendo demandado.

Este es un tipo de ladridos muy peligroso y no debe ser ignorado.

Timbre :

Enséñele a su perro que alguien que viene a la puerta no es gran cosa. Haga que un visitante entre a la puerta y deje que su perro ladre como normalmente. Tan pronto como haga una pausa, dale un regalo y di "Gracias". El visitante debe entrar tan pronto como el perro reciba su golosina. (Esto evitaría que el perro pensara que sus ladridos alejaron al "invasor").

Repita el ejercicio y use el mismo comando de "Gracias" cada vez. Realmente ayuda si tiene varios visitantes durante varios días. Tu perro ladrará siempre un par de veces, pero después de un tiempo (esto variará en cada perro, por lo que no puedo darte un marco de tiempo exacto), te buscará para darte las "Gracias" y un obsequio en el momento de cada visita. .

Sonidos extraños :

Deje que su perro ladre con sonidos extraños una vez (para que pueda actuar como un perro guardián), pero después de eso debe entrenarlo para que se detenga. Puedes entrenarla como lo hiciste en la puerta. Déjala ladrar una vez, dile "gracias", luego llámala y dale un regalo.

Soledad :

Presta atención a tu perro. Esto es realmente tu culpa. Ejercítalo más, juega con él y conviértelo en parte de tu vida. Creo que las historias más tristes sobre el "problema de comportamiento" que escucho provienen de perros que están encarcelados en sus jaulas todo el día y luego encerrados nuevamente durante toda la noche.

A los perros les gusta ese ladrido porque no pueden tocar el blues en la armónica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad