Como Seducir a una Mujer Casada: Consejos Imprescindibles

seducir mujer casada

Seducir a una mujer casada no es una tarea fácil, y requiere de muchos esfuerzos. Además, con respecto a la seducción de mujeres casadas, puede ser difícil si ella es especialmente severa en su vida de casada y no está interesada en asuntos extramatrimoniales.

Pero esto no significa que no puedas seducir a una mujer casada mayor que tú. Puede hacerlo si sigues ciertos consejos.

No se puede simplemente atraer a una mujer casada con pequeñas citas de amor o simplemente enfrentarás el rechazo. Entonces, todo debe ser natural y único, y por lo tanto debe ser creativo. Deberías tener la prioridad de impresionarla primero y luego la parte de la seducción será fácil.

Muchas mujeres no están satisfechas sexualmente en el hogar; incluso podría sugerir que la mayoría de las mujeres no están satisfechas sexualmente en el hogar. Piensa en lo que está sucediendo en el hogar de la mayoría de las mujeres casadas.

La mayoría de los matrimonios han perdido su chispa, espontaneidad, creatividad y pasión. Estas son las cosas que las mujeres anhelan. Si quieres seducir a una mujer casada, debes demostrar que puedes recuperarla y que sería una diversión inofensiva. Hay muchos hombres que creen que las buenas mujeres son difíciles de encontrar. Entonces, cuando un hombre se encuentra con la mujer de sus sueños o alguien con quien divertirse, no se detendrá ante nada para seducirla, incluso si ya tiene un amante.

Entonces, ¿por qué no tienes lo que deseas?

A menudo, la única razón por la que una mujer aún está casada es porque no le gustó estar soltera y no desea volver a esa vida. Puede proporcionar exactamente lo que necesita: diversión, espontaneidad, riesgo, aventura.

¿La experiencia en sí misma no sería más estimulante?

¿Puedes sentir el sentido de la alegría y el miedo al mismo tiempo que brota dentro de ti ahora?

Cada hombre en esta tierra está interesado y quiere saber más acerca de las mujeres. Algunos hombres pueden saber más que otros, pero de cualquier manera el deseo de aprender continuamente sobre las mujeres, las citas y el arte del buen sexo es universal.

La mayoría de los hombres comete el error de creer que es más fácil salir con una chica que salir con una mujer casada. Una vez que hayas dominado el arte de salir con una mujer casada, estarás de acuerdo en que este no es el caso. Es más fácil salir con una bella mujer casada que salir con una chica. Involucrarse en una relación con una niña o una mujer soltera implica un alto nivel de compromiso público, mientras que hay mucho menos compromiso cuando sale con una mujer casada.

Y no es tan difícil como parece. No importa cuán felizmente una mujer esté casada, siempre estará buscando a ese hombre perfecto. Por supuesto, ningún hombre o mujer es perfecto, pero mientras que la búsqueda de un hombre a menudo se detiene con el tiempo, la búsqueda de una mujer nunca termina. Las mujeres siempre estarán al acecho de esa pareja perfecta.

Sigue estos consejos únicos que te pueden ayudar a conquistar a una mujer casada:

Piropos

En el día a día se puede ver que muchos hombres no alaban a una mujer de una manera única. Intenta utilizar piropos para mujeres como "eres hermosa" o quizás "eres muy espectacular", ya que estas líneas son bastante sólidas y confiables, y funciona como magia para impresionar a las mujeres casadas. Veamos ahora las razones por las que esta afirmación funciona como magia. A las mujeres les encanta la creatividad, y cuando utilizas tales declaraciones, ella se sentirá muy cómoda contigo, y se sentiría muy cerca de ti y el uso de declaraciones tales como que eres espectacular puede aumentar su autoestima, y ​​tal vez sería ilumina su estado de ánimo.

Elogie su estilo de vestirse y de peinarse

Si quieres seducir a una mujer casada, nunca debes olvidar alabar su belleza. Pero asegúrate de que felicitarla no sea de manera directa. Además, deberías dejar de elogiarla por un largo tiempo o de lo contrario se aburrirá, y a cambio, ella no aceptará tu propuesta. Puede hacer uso de declaraciones como "Su atuendo se ve perfecto" o quizás "su peinado es muy adorable". Cuando comience a usar esa afirmación, a la dama le gustará su compañía y dejará de ser grosera con usted. Esto les permitirá a ambos ser buenos amigos y que permitirán que su vínculo de amistad se lleve a otro nivel.

Tener una charla divertida junto a ella

Tendría que comprender las cosas que a su mujer le gusta y no le gusta a quién quiere seducir. Esto le permitirá tener un resumen general de las cosas que quizás debería tener en mente mientras habla con ella. Hablar de cosas raras la aburrirá, y se sentiría irritada con respecto a lo mismo. El objetivo principal de tener chit-chat divertido es hacer que su estado de ánimo sea feliz. Si no está de buen humor, no tendrá ganas de hablar con nadie, pero si sus conversaciones son divertidas, le resultará muy difícil evitarlo. Otra excelente razón para tener una divertida charla es tener su atención hacia ti. Si tienes un personaje divertido, es probable que pierda tu presencia cada vez que sea libre o no esté de buen humor.

Felicítala por lo que sea que haya logrado

Nunca dude en arrojar elogios sobre una mujer sobre el contexto cuando ha hecho algo bueno. Le ayudará a aumentar su moral, y ella sentirá que la quiere. Por ejemplo, recibió una evaluación anual en su oficina. En un momento muy particular, debe felicitarla por el logro ya sea a través de una llamada o mediante un mensaje de texto. Ella estará encantada después de ver tus acciones. A cada mujer en esta tierra le gusta ser alabada por lo que ha logrado. Hacerla creer que usted es uno de esos tipos de hombres puede ayudarla a atraerla hacia usted y de esta manera fácilmente va a seducir a las mujeres casadas de su elección.

Hazle saber que te gusta tal como es

Debes tener en cuenta que antes de comenzar a seducir a una mujer casada, debes enfocarte en no ser personal y debes tener la intención de discutir cosas generales en lugar de ser personales. Además, debe dejar de hablar cualquier cosa que sea religiosa, o puede arruinar su conversación. En su lugar, intente discutir algo que está sucediendo en su estado o país y también hágale saber que le gusta la forma en que habla. Cuando le hace saber a su mujer que le gusta su forma de ser, preferiría comenzar a compartir todos los problemas que pueda enfrentar. Esto dará como resultado la creación del vínculo muy necesario entre los dos, y por lo tanto, sería capaz de seducir a la mujer de su elección.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad