Saltar al contenido

Binance responde a la crisis de FTX con prueba de reservas: aquí está la cantidad de dinero que tiene el intercambio

Binance

Tras las tensiones generadas por el caso FTX y su repentino colapso, Binance ha decidido revelar el estado de sus reservas. Según lo que se ha revelado hasta ahora, Binance posee estos activos a partir del 10 de noviembre:

  • 475 mil BTC
  • 4,8 millones de ETH
  • 17.600 millones de USDT
  • 21,7 mil millones de dólares estadounidenses
  • 601 millones USDC
  • 58 millones de BNB

En total, el valor de mercado actual de estos criptoactivos asciende a 71.000 millones de dólares.

La plataforma de intercambio señaló en un artículo publicado en su sitio web que lo anterior «no representa todos los datos» y que se compartirán más detalles una vez que se realice una auditoría completa.

Además del balance relativo a las seis criptomonedas principales, el artículo ofrece detalles sobre las direcciones de los monederos controlados por Binance en las redes BTC, ETH, BSC, BNB y TRX.

La misma información también fue compartida por el CEO de Binance, Changpeng («CZ») Zhao en Twitter. Luego agregó en los comentarios posteriores al tuit que las direcciones se han compartido hasta que se complete la prueba de reservas que, dijo, «podría llevar semanas».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad