Cómo enamorar a un hombre que solo quiere sexo

solo quiere sexo

Querido amiga, piensa en estas preguntas:

  • ¿Siempre dices que sí, porque crees que le gustarás más o porque no quieres perderlo?
  • ¿Tener sexo primero y luego pensar que quieres una relación?
  • Solo quiere una historia de sexo, pero ¿no te hace feliz?

Como suele suceder, después del sexo, muchas mujeres comienzan a tener expectativas. Les pesa un rechazo, se sienten utilizadas.

¿Y todo esto por qué? Porque querían sexo y pensaron que sería divertido, pero como él solo quiere una historia de sexo, todo se vuelve insatisfactorio.

Estar dispuesta a complacer a un hombre teniendo sexo sin compromiso, por temor a que el hombre no te quiera de otra manera, te convierte en un esclava voluntaria. 

Como mujer, es normal ser deseada por los hombres. Entre estos hombres, algunos se toman en serio querer tener una verdadera historia de amor contigo y otros solo te quieren en su cama. Es una triste verdad que tienes que aceptar. A veces es muy difícil reconocer al hombre serio , pero tienes la posibilidad de hacerle cambiar de opinión.

 Para ello deberás ser valiente y dominar ciertos trucos a tu alcance. No será fácil, pero si quieres, puedes enamorar a un hombre que solo quiere acostarse contigo. Esto es lo que debe hacer.

Índice

No respondas llamadas o mensajes de forma espontánea.

Cuando un hombre te corteja, hay una serie de cosas que debes abstenerte de hacer. Tienes que utilizar varias técnicas que harán que este hombre te ame con locura. Incluso si te gusta, evita darle demasiada importancia. A los hombres en general no les gusta la rutina. Debes tener un carácter  que te diferencie de otras mujeres. Primero no debes estar presente en su vida. Como mujer, tienes que hacer un esfuerzo para no darle demasiados privilegios a este hombre que todavía te está cortejando.

Cuando un hombre te desea, hace todo lo posible para seducirte. Es capaz de llamarte todos los días y darte regalitos, porque solo quiere acostarse contigo y irse. Para que él esté realmente interesado en ti, a veces tienes que ignorar sus llamadas y mensajes. Si deseas responder a sus llamadas, no respondas espontáneamente. En otras palabras, si te llama, tienes que dejar que el teléfono suene durante mucho tiempo. Haciéndolo poco a poco, sabrá que no eres como él pensaba que eras. Se interesará por ti y sus ideas también cambiarán.

No aceptes todas las citas que te ofrezca.

Siendo el objetivo demostrarle que eres una mujer virtuosa, debes abstenerte de aceptar todas las citas de este hombre que solo te quiere para tener sexo. Cuando quedas siempre que el quiere, no da una muy buena impresión de ti. De hecho, pareces una mujer fácil de manejar y capaz de dejarse llevar fácilmente. 

Muéstrale que estás muy ocupada regularmente. Tu indiferencia lo llevará a enamorarse perdidamente de ti. Este detalle es obvio y se te agradecerá con el tiempo. Sea muy estratégica en tus acciones y tus palabras. Compórtate así de vez en cuando y poco a poco, te querrá como su compañera. Debes hacer las cosas de acuerdo a tus deseos y a tu propio ritmo. Sobre todo, no le des la oportunidad de manipularte a su antojo. Se estricta en todo lo que vea a tu alrededor. Así te tendrá respeto. 

Ser una mujer muy virtuosa y con carácter.      

Todos los medios entran en juego cuando quieres enamorar a un hombre que solo quiere tener sexo. Para conquistarlo, debes tener un carácter muy fuerte y al mismo tiempo ser respetuosa. Tener carácter no significa faltar al respeto. Solo tienes que arreglar las cosas. Cuando te llama, por ejemplo, puedes contestar si quieres. Debes conversar con él. Se madura y no uses lenguaje abusivo. Ningún hombre puede resistirse a una mujer capaz de comportarse así. 

Cuando lo haces, le estás demostrando que eres una mujer digna que reconoce el lugar de un hombre. Sin siquiera quererlo, se enamorará de ti por tu carácter. En sus citas, habla y dile lo que piensas. No le tengas miedo y hazte valer. A partir de entonces, siempre querrá verte, para conversar contigo. Después de varias citas, ya no querrá separarse de ti si su intención original era tenerte en su cama . 

Guíe los debates y evita hacer comentarios relacionados con el sexo.

Lo que no debes pensar cuando hablas con este hombre es el sexo. Evita hablar de sexo en su presencia o durante vuestras conversaciones telefónicas. Al hacerlo, empeoras las cosas. Estas palabras inapropiadas lo motivarán más. En otras palabras, tendrá unas ganas locas de acostarse contigo solo por una noche. Tienes que controlarte y dirigir tus discusiones. Hablar de otras cosas y no de sexo. 

 Al mencionar este tipo de tema, das la impresión de ser una mujer a la que le gusta el sexo. Este hombre se aprovechará de tus palabras para hacerte con mucha facilidad. Cuando te llame, podrás hablar de tu día a día , de lo que te gusta hacer o de lo que no te gusta hacer. Todos estos temas te alejarán de abordar el tema relacionado con el sexo. 

Si es un poco serio, te permitirá dirigir tus temas de conversación . Al hablar contigo de todo y nada, se encontrará llamándote regularmente sin darse cuenta. Inmediatamente comprenderás que está enamorado de ti. 

Cuida tu apariencia para tener una silueta de ensueño.

La belleza física es un detalle que no debe pasarse por alto. Además de saber hacerse valer, debes ser bella y atractiva. Generalmente, la belleza física es lo primero que atrae a un hombre de una mujer y viceversa. Un hombre puede quererte la primera vez que te encuentras debido a la figura de tus sueños . Esto es normal, porque algunos hombres no saben cómo controlarse. Puedes usar tu belleza para hacer que un hombre se enamore de ti.

No dudes en vestirte bien y ser siempre atractiva. No hay que dejar de lado la elegancia para enamorar a un hombre. Se sentirá atraído desde el principio por tu belleza, pero tu carácter hará que se quede a tu lado. Para mantener esta llama que habrás creado en él, debes hablarte a ti misma y cuidar tu apariencia todos los días. Puedes hacerlo y él no querrá separarse más de ti. 

Conclusión

Gracias a nuestros consejos, es posible enamorar a un hombre que solo quiere tener sexo. Para hacerlo con éxito, debe seguir estos consejos al pie de la letra. Estos consejos no son difíciles de seguir. Debes estar muy comprometida y muy determinada en tu toma de decisiones. No debes correr el riesgo de encontrarte fácilmente en la cama de un hombre. La forma en que actúas y hablas lo llevará a pensar en ti como una buena mujer . 

Como mujer, es importante tener mucho cuidado con una serie de cosas, para evitar relaciones sexuales que te provoquen arrepentimiento o remordimiento. Sé tranquila y responsable en todo lo que hagas a diario y serás apreciada por todos los hombres que te cortejen.              

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad