Cómo seducir y enamorar a un hombre en la cama para siempre
¿Cómo puedes volver loco a un hombre en la cama ? ¿Cuántas veces has deseado tener a mano un manual o un amigo experto que pudiera revelarte todos los secretos del amante perfecto? Ser bueno en la cama no es solo una cuestión de técnica, sino también de estilo: hay mujeres que tienen talento natural y otras que necesitan aprender las técnicas adecuadas para sumar clase.
En la base están los preliminares que son importantes no sólo para ti sino también para él y que te llevan a calentar el ambiente, haciendo que tu encuentro sea cálido e inolvidable.
Cómo conquistar y seducir a un hombre en la cama
Con este artículo aprenderás cómo conquistar el corazón de un hombre, para conquistarlo enfócate en estos factores:
1. La mentalidad
En primer lugar, es bueno que exista el enfoque mental adecuado, es decir, ver el sexo como algo positivo para compartir y disfrutar con tu pareja, y no como algo negativo o sucio. Al mismo tiempo es importante que haya imaginación e inventiva para que la curiosidad y el deseo puedan ser estimulados de diversas formas, evitando volver a caer en el aburrimiento de la rutina.
Obviamente, entre la pareja debe haber la cantidad adecuada de atracción y confianza.
2. Tu actitud
Intenta ser una mujer atractiva y seductora, capaz de seducir y con ganas de tener sexo con tu hombre, en la medida de lo posible (si de vez en cuando no te gusta o no te apetece, no hay problema) . Es muy importante que realmente lo quieras y lo sientas, que disfrutes seduciéndolo y provocándolo, no debe ser un acto o una ficción.
Aprovecha tus cualidades para hacerte con él.
3. No te pongas ansiosa
La ansiedad por el rendimiento no solo afecta a los hombres, muy a menudo las mujeres también pueden ser víctimas. Se pueden meter mil paranoias que acaban bloqueándolas mentalmente, especialmente cuando se sienten muy atraídas por su hombre, esto puede hacer que se sientan bajo presión.
Lo primero que debe hacer es estar tranquila y relajada.
4. ¿Qué busca el hombre?
Para el hombre el sexo es un factor de fundamental importancia y entre las sábanas siempre busca el máximo placer y disfrute. Así que si quieres volverlo loco en la cama concéntrate en darle la máxima satisfacción y disfrute.
5. Cómo excitarlo al máximo
Para excitar a un hombre tendrás que centrarte principalmente en tu apariencia física y tu cuerpo, pero todo esto no será suficiente para que se produzca la verdadera atracción e intriga mental, debo ser capaz de secuestrar su corazón y su mente.
Seduce su mente creando un deseo insaciable por ti, involúcralo mental y emocionalmente brindándole experiencias únicas que compartirán juntos.
Cómo provocar y seducir a un hombre en la cama
Estos son los secretos para provocarlo adecuadamente:
1. Sí, se una observadora cuidadosa
Trata de entender qué le gusta y qué le emociona, qué prácticas le involucran más y cuáles le dan más satisfacción. Cuanta más información tengas, más podrás moverte libremente y usarla a tu favor.
2. Toma la iniciativa
A un hombre le encanta si tomas la iniciativa de tener sexo con él, si te organizas y ya tienes en la cabeza la idea de hacerlo con él (quizás haciendo algunos preparativos).
Normalmente son los hombres los que se encargan de que las cosas sucedan (intentan y se ponen manos a la obra sin estar nunca seguros del resultado), si tú tomas la iniciativa seguro que le das una grata sorpresa: podrá disfrutar sexualmente del placer sin ningún tipo de esfuerzo.
Entonces, lo que tienes que hacer es muy simple: crear la oportunidad de disfrutar de momentos de intimidad con tu hombre y hacerle saber que te gusta.
3. Exáltalo
Para volverlo loco y vincularlo cada vez más contigo, podrías abrazarlo y burlarte de él con las palabras correctas. Hazle entender cuánto lo deseas y qué te gustaría hacer con él, quizás incluso sin tabúes y con un lenguaje un poco forzado, crea fantasías sexuales resaltando las características físicas que tanto te gustan de tu hombre.
Susurra comentarios agradables en su oído, alabando su actuación de la noche anterior, sus talentos o los orgasmos que te ha dado.
Incluso podría animarlo con mensajes de texto para seducir a un hombre enviados antes de que se reúnan para que esté cada vez más ansioso por verte.
Cómo enamorar y volver loco a un hombre en la cama
Si se vuelve loco en la cama y siente emociones muy fuertes, seguro que no se despegará de ti tan fácilmente:
1. Experimentar y estar abierta a cosas nuevas
Cualquier fantasía o transgresión, cualquier juego erótico o nueva posición puede estimular y alimentar cada vez más tu deseo, por lo que son ciertamente bienvenidos. Si le ofreces hacerlo de una manera inusual o en un lugar en el que nunca lo has hecho antes, seguramente agradecerá tu iniciativa.
Es muy importante saber variar e introducir elementos nuevos, para poder vivir siempre emociones diferentes y no volver a caer en la rutina.
2. Sedúcelo lentamente
El hombre muy a menudo puede ser impulsado por un deseo tan fuerte que lo lleva a querer llegar al orgasmo con rapidez. Si a ti también te gusta, puedes hacerlo muy bien, pero en general recomendamos no ceder de inmediato y llegar lentamente.
De hecho, la espera aumenta el deseo y jugando con el deseo, el acto sexual será más intenso. Eso no significa que tengas que azotarlo y sudar durante meses.
Pero es importante, cuando tengas intimidad, jugar un poco con el tira y afloja y provocarlo con contacto físico estimulando sus zonas erógenas y sólo en la siguiente fase proceder a la penetración.
Mantenerlo alerta un poco y aumentar su deseo sin duda será una ventaja para ti.
3. El factor visual
Los hombres están muy impresionados por lo que pueden ver, por lo que estimular su visión seguramente será útil. Haz que luzca: tal vez mientras llevas un conjunto de ropa interior o un vestido sexy que te compraste.
Recuerda que el hombre no se enfoca en tu perfección física sino en la carga erótica que liberas y en disfrutar de ese momento particular y de esa imagen. Esto significa que no tienes que estar obsesionada con tu forma física ni tienes que ser una supermodelo para poder seducirlo visualmente.
Incluso podrías considerar hacerle un striptease o un baile seductor. También puedes, de manera más o menos casual, "que te pillen" mientras estimulas tus partes íntimas... él sin duda se ofrecerá a ayudarte.
Incluso la idea de burlarse de él, antes de la cita, enviándole fotos provocativas acompañadas de mensajes sugerentes, que seguro harán que sus ganas de verte se disparen, sigue siendo válida.
4. Hazle saber lo que te gusta y lo que te excita
Muéstrale de manera simple y explícita lo que te gusta y lo que más te excita debajo de las sábanas. El hombre seguramente apreciará tu actitud y tu voluntad de perseguir y cumplir tu placer sexual.
Le impresionará que compartas esta información con él, que quieres hacerlo con él, de una forma y no de otra. Y al mismo tiempo esto lo empujará a soltarse cada vez más, a confiar en ti y estará más inclinado a transgredir y experimentar.
Deja una respuesta