Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para el amor

oracion a san cipriano

Entre las oraciones de amor destaca sin duda la oración a San Cipriano , muy utilizada para asuntos del corazón. Pero ¿por qué nos dirigimos a San Cipriano ? ¿Cuáles son las peculiaridades y características de este santo? Averigüémoslo analizando su vida.

La historia de San Cipriano

San cipriano

No es el único Santo al que se recurre para las cosas del corazón: Santa Elena y San Antonio son otros dos ejemplos. San Cipriano es frecuentemente citado (e invocado) por quienes practican el esoterismo. Esto se debe a que antes de convertirse en santo él mismo era esoterista. Provenía de una familia de religión pagana lo que le permitía practicar la magia . Su figura se menciona en el conocido «libro infernal». Se dice que Cyprian convocó a los espíritus infernales y pidió que se le concediera cualquier forma de conocimiento terrenal y de otro mundo.

Él mismo ha estado enamorado y él mismo ha empleado la magia del amor . Un ritual que, sin embargo, fracasó. La razón del fracaso se debió a que la mujer víctima del ligamento del amor era muy devota de Dios, por lo que probablemente Cipriano decidió no practicar más la magia. En los años siguientes se hizo cristiano con una fe muy arraigada.

Oración de amor de San Cipriano

La oración de San Cipriano se usa mucho para el regreso del amor. Es una oración que se usa cuando quieres traer de vuelta a un ex , volver a unir a alguienhacer que alguien que quieres se enamore de ti . Al ser una oración, obviamente se puede recitar con total autonomía.

Oración de San Cipriano

“ Por el poder de San Cipriano y de las 3 almas que se unen a él, (nombre de la persona que quieres atar) ven a mí ahora. Haz que (nombre de la persona que quieres amarrar) venga arrastrándose hacia mí, enamorado, lleno de amor, de deseo y haz que me pida perdón si me mintió, haz que me pida en noviazgo y luego en matrimonio, lo más pronto posible.

San Cipriano, tú que tienes el poder, hazme olvidar y dejar de un tirón a cualquier esposa o mujer que tenga en mente y se me declaren para que todos sepan. San Cipriano se distancia de cualquier mujer (u hombre) de (nombre de la persona a la que se quiera atar) y que lo pueda tener en cualquier momento desde hoy y ahora, que desee estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo soy la mujer perfecta para el.

Que (nombre de la persona a la que quieres vincular) no puede vivir sin mí y que (nombre de la persona a la que quieres vincular) siempre tiene mi imagen en su mente. Dondequiera que esté y con quien sea su pensamiento será para mí. y cuando te acuestes tendrás que soñar conmigo y al despertar pensar en mí, no tendrás que comer sino pensar en mí, tendrás que pensar en mí en todos los momentos de tu vida.

Que realmente pueda amarme, olerme, tocarme con amor, que (nombre de la persona que desea vincular) quiera abrazarme, besarme, apoyarme, protegerme, amarme las 24 horas del día todos los días, para que Yo también puedo amarlo y que él sienta placer con solo escuchar mi voz. San Cipriano hace que (nombre de la persona que quieres vincular) sienta un deseo por mí que es fuera de lo común, como nunca siente ni sentirá por ninguna otra persona.

Que quiere acostarse a solas conmigo y que solo tiene deseo por mí, que su cuerpo me pertenece solo a mí y que tiene paz solo conmigo. Te agradezco San Cipriano por este trabajo que harás por mí y te ofrezco la divulgación de tu nombre como recompensa por haber domesticado a (nombre de la persona que quieres vincular) y haberlo enamorado de mí, haciéndolo lindo, fiel y lleno de deseo por mí ”.

Cómo recitar la oración de San Cipriano

La oración de San Cipriano debe rezarse durante nueve días consecutivos, preferiblemente a partir del sábado o jueves. Se enciende una vela blanca , se libera la mente de todo pensamiento y negatividad y se recita la oración enfocándonos en su contenido y en el objeto de nuestro deseo.

Video: oración a San Cipriano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad