Piropos con doble sentido hot para mujeres

Desafortunadamente, muchos hombres no saben cómo utilizar los piropos con doble sentido "hot" con las mujeres.

El hecho es que los piropos con doble sentidos sexuales son un verdadero arte: hay que aprovechar el momento adecuado con la chica adecuada y, sobre todo, hay que encontrar el método adecuado.

Explotar una insinuación sexual para seducir a una mujer no es tan simple como recitar una frase escuchada en otros lugares...

…para entender lo que quiero decir, primero debes entender por qué los dobles sentidos son útiles en la seducción.

Índice

Porque los Dobles Sentidos Sexuales son Poderosas Herramientas de Seducción

La razón es simple: hacen que una mujer piense en el sexo.

Y no tengo que decirte que si una mujer piensa en sexo cuando está contigo, es una muy buena situación, ¿no? 
Cuanto más piensa una chica en el sexo mientras está contigo, más consigues que quiera... hacerlo contigo.

Ahora, hay muchas formas de hacer que piense en sexo mientras te habla... y muchas de ellas son incluso más poderosas y efectivas que los dobles sentidos... pero las últimas son fantásticas porque (si se hacen bien) son agradables y de bajo riesgo. (en comparación con otras… llamémoslas técnicas de seducción impulsadas sexualmente ).

Cuando explotas adecuadamente un doble sentido no te expones tanto... y de hecho, si sabes hacerlo muy bien, prácticamente no te expones.

Eso es porque estás haciendo una alusión y ella no puede estar segura de si realmente quisiste decir una cosa o la otra.

Ahora que sabes por qué los juegos de palabras son útiles para ligar con una chica , veamos cuándo hacerlos…

Cuándo hacer una insinuación sexual

Veo tantos hombres haciendo piropos con doble sentido sexual a una chica en la que no confían... ¡y el resultado que obtienen es lo contrario de lo que les gustaría!

Si deseas utilizar insinuaciones sexuales para seducir a una mujer, debe aprovechar los momentos adecuados.

Aquí hay algunos consejos para acertar en el momento:

1. Conócela.
Antes de que puedas jugar un doble sentido con una chica, debes tener algo de confianza en ella.
Significa que quieres evitar hacer insinuaciones sexuales cuando la chica frente a ti no se siente lo suficientemente cómoda contigo.

2. Evalúa quién está frente a ti.
Las respuestas que recibas variarán de una chica a otra… ¡algunas mujeres agradecerán tu doble sentido sexual después de 5 minutos de hablar contigo, para otras puede llevar un mes! O incluso, podrías encontrarte frente a una chica a la que no le gustan los piropos con dobles sentido sexuales o hot.
Así que, siempre evalúa primero quién está frente a ti.

3. Algunos juegos de palabras funcionan mejor en grupos, otros no.
Los dobles sentidos indirectos (es decir, que no se dirigen directamente a una persona) funcionan mucho mejor cuando estás en un grupo (solo debes saber que debes tener un mínimo de confianza con todos los elementos del grupo).
Mientras que los piropos con doble sentidos que están dirigidos específicamente a una mujer funcionan mejor si son solo tú y ella.

Ten en cuenta que estas son solo reglas básicas y que la única forma de aprender realmente a capturar el momento y las situaciones correctos es con experiencia... así que comienza con estos principios y desarrolla experiencia a partir de ahí.

Cómo decirle un piropo con doble sentido sexual

Para ayudarte a comprender cuál es la mejor manera de hacer piropos con doble sentido sexual, enmarquemos el tema desde dos ángulos: la parte técnica que representa qué hacer (y cómo hacerlo) y la mentalidad que representa lo que debe ser contracorriente.

La “Técnica” para los Dobles Sentidos Efectivos

El piropo con doble sentido sexual es decir algo que puede interpretarse tanto asexual como sexualmente.

Por ejemplo"Vamos a la cama" tiene un doble sentido. Puede interpretarse como "Es tarde, vamos a dormir", que carece por completo de significado sexual, o como "Quiero tener sexo contigo" , que es todo menos casto e inocente

La forma de hacer un piropo con doble sentido sexual depende mucho de la mujer que tienes delante: cuanta más química haya entre vosotros dos, más insistente o explícito podéis ser; al contrario, es mejor que hagas bromas sexuales ligeras y veladas con chicas con las que no tengas mucha complicidad.

Con una chica con la que estés más familiarizado, al final de la velada, puedes muy bien decir "Vamos a la cama" , tomar un descanso, mirarla, sonreír con picardía y decirle de nuevo "es hora de dormir". ¡¿En qué estabas pensando, cerdito?!” 

Mientras estés con una chica con la que tengas cierta confianza, pero no demasiada, es bueno hacer juegos de palabras más ligeros, como decir "¿Sabes cómo me siento?". mientras la miras y luego bajas la mirada a sus labios, haz una pausa, y sonríe con picardía.

La mentalidad para una insinuación sexual que funciona

Una parte muy importante de un piropo con doble sentido es tu mentalidad... para hacer un doble sentido bien, la mentalidad subyacente ideal es " Me siento cómodo con mi sexualidad y no tengo problemas para expresarlo...

Tristemente, tantos hombres buscan el doble sentido sin adoptar tal mentalidad... y los resultados son... desastrosos.

Esto se debe a que cuando te sientes incómodo con tu sexualidad y tienes dificultad para expresarlo, comunicarás que el sexo para ti es algo... no tan tentador para la mujer con la que lo tendrías.

Y la segunda parte, la de no parecer necesitado, es igualmente crucial: si pareces necesitado, en pocas palabras, estás comunicando que no eres un macho alfa, no eres un hombre con el que una mujer tendría sexo.

Ejemplos de piropos calientes y hot con doble sentido para mujeres

Ten en cuenta que estos son ejemplos solo para ayudarte a comprender, y que estos piropos fuera de contexto pierden significado, por lo que pueden no ser ideales para usar en las situaciones específicas que puede encontrar.

  • ¿Dónde te lo pongo? cuando le devolvía un libro a una compañera de universidad, para que me indicara dónde ponerlo.
  • “Vamos a hacerlo tú arriba y yo abajo” le dijo a un amigo en una fiesta, con un solo asiento disponible y con la intención de sentarse los dos.
  • “Estaba jodiendo” cuando mi ex, después de llamarme por teléfono, me preguntó qué estaba haciendo… y yo estaba barriendo la casa.
  • “¿Quieres un limón?” a una chica mientras estábamos en mi casa y hacíamos café.
  • "¿Lo quieres caliente?" a la chica de antes, hablando del café de antes.
  • “Sé que eres bueno hablando” a un compañero de clase de la universidad que dijo que después de aprobar la parte escrita de un examen, estaría cuesta abajo porque tiene una buena elocuencia.
  • "¿Lo quieres ahora?" refiriéndose a un libro que le tuve que prestar a un compañero de la universidad.
  • "¿Te gusta el plátano?" a una chica en mi casa, tratando de averiguar qué regalarle para el desayuno.
  • “Abre la boca, te dejaré probarla” mientras le ofrecía un bocado de hamburguesa a una chica con la que había estado saliendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad